• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 15 de enero , 2020

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBE AL NUEVO COMISARIO DE CARABINEROS DE SAN VICENTE

Esta mañana, el Comisario de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Vicente de Tagua Tagua, Mayor Juan Guillermo Merino Quezada, realizó una visita protocolar para presentarse ante el Alcalde Jaime González Ramírez en su calidad de nuevo jefe de esta institución en la comuna.

Acompañado del Capitán, Nilo Morales Riquelme, el uniformado proveniente de Padre las Casas, Región de la Araucanía, comprometió todo su trabajo para ser un aporte en la seguridad y bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

El Alcalde Jaime González, le dio la más cordial bienvenida al Comisario Juan Guillermo Quezada y le deseo el mayor de los éxitos en su etapa en nuestra comuna.