• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 08 de enero , 2020

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBE Y FELICITA A LOS VICE CAMPEONES NACIONALES DE CUECA 2019

Este miércoles 8 de enero, el Alcalde Jaime González junto al administrador municipal, Pablo Silva; la encargada de la Oficina de Fomento Productivo, Francisca Riveros y el encargado de la Oficina de Cultura, Sebastián Flores, recibieron en el Salón Auditorio Municipal a la pareja compuesta por Renata Goas y Duval Reyes, quienes se coronaron como Vice Campeones Nacionales de Cueca “Jóvenes Adolescentes de Chile” 2019, en el Campeonato Nacional realizado en Temuco.

Ambos bailarines de cueca forman parte de la Agrupación Punta y Taco de Requegua y representaron de gran manera a nuestra comuna logrando el segundo lugar a nivel nacional, siendo ésta su primera participación en un torneo de tal magnitud.

El Alcalde Jaime González felicitó a Renata y Duval por el logro alcanzado y los instó a seguir perfeccionándose con nuestro baile nacional. Estos últimos, agradecieron a la primera autoridad comunal por el constante apoyo en sus diversas actividades.