• Galería Publicada el 03 de mayo , 2023

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBIÓ LA VISITA DE AGRUPACIÓN DE FIBROMIALGIA “YO SÍ TE CREO”

Esta mañana el Alcalde, Jaime González, recibió la visita de integrantes de la directiva de la agrupación de fibromialgia “Yo sí te creo”, representada por su presidenta y fundadora, Rosa Arce; vicepresidenta, Lorena Arce; secretaria, María Cecilia Arriagada y la socia, María José Flores.

Para la mencionada agrupación, que ya cuenta con personalidad jurídica y más de 40 socios y socias, el objetivo de esta reunión fue presentarse ante la primera autoridad comunal y el municipio, además de darse a conocer a la comunidad para continuar creciendo y apoyando a más personas que padecen de esta afección crónica. Por su parte, el Alcalde, Jaime González, manifestó su total disposición a colaborar con esta organización y su noble causa.