• Galería Publicada el 08 de mayo , 2019

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EQUIPO PROVINCIAL DE CONAF PARA GENERAR ALIANZA ESTRATÉGICA EN TEMAS DE FORESTACIÓN Y ARBORIZACIÓN PARA SAN VICENTE

El martes 7 de mayo, se realizó una reunión de coordinación entre el Alcalde Jaime González y el jefe provincial de CONAF, con el objeto de afianzar la alianza estratégica que la Municipalidad viene trabajando con este organismo para implementar una forestación en el sector de pueblo de Indios de 5.600 nuevas especies (quillayes), los cuales vienen a reforestar el sector del conocido parque de la localidad.
    En la ocasión, el Alcalde destacó la iniciativa como un eje fundamental en su gestión, entendiendo que las temáticas medioambientales y de cambio climático, requieren intervenciones de esta naturaleza. Además, se dio el vamos al programa de empleo entre CONAF y la Municipalidad, contando con una cuadrilla de 10 mujeres sanvicentanas, quienes ejercerán estas labores de plantación de las nuevas especies, así como también trabajos de mantención de áreas verdes en el sector urbano.