• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 20 de marzo , 2020

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ Y CONCEJO MUNICIPAL DECRETAN CIERRE DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y SOLICITAN CUARENTENA TOTAL PARA SAN VICENTE

En el marco de la crisis sanitaria por Coronavirus COVID-19, se realizó este viernes 20 de marzo, el Concejo Municipal convocado por el Alcalde, Jaime González, y que contó con la presencia de los concejales Guido Carreño, Rosa Zacconi, Agustín Cornejo, María Teresa Fondón y Patricio Piña, además de directores y funcionarios municipales, representantes de la Cámara de Comercio de San Vicente, funcionarios de Salud Municipal y del Hospital de nuestra comuna.

En la instancia, se aprobó  la modificación presupuestaria que permitirá la inyección de recursos para afrontar esta crisis sanitaria. Además, se acordó la modificación del Decreto Alcaldicio 2709 que establece desde este momento el cierre de la actividad comercial de San Vicente por Coronavirus COVID-19, a excepción de supermercados, mini mercados, ferias de abastecimiento, abarrotes, farmacias, verdulerías, panaderías, negocios de barrio, distribuidoras de agua, de gas y de combustibles, ferreterías, centros médicos y servicios sanitarios.

De la misma manera, la primera autoridad comunal en conjunto con todos los concejales presentes, enviaron el documento que solicita al jefe de la Defensa Nacional Región de O’Higgins, Jorge Jacque, que declare cuarentena total para nuestra comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.