• Galería Publicada el 02 de octubre , 2020

APR DE REQUEGUA SE ADJUDICÓ FONDOS PARA SU MEJORAMIENTO

El Alcalde Jaime González Ramírez recibió la visita de Liliana Aravena Miranda, presidenta del consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable Rural Requegua, y José Salas Osorio, gerente de la entidad, quienes le informaron de una gran noticia para Requegua y San Vicente.

Se trata del mejoramiento del sistema de agua potable para la localidad de Requegua por un monto cercano a los tres mil noventa y dos millones de pesos convirtiéndolo en el segundo proyecto más importante desarrollado en la comuna luego Zúñiga. Actualmente se encuentra en proceso de licitación para su pronta ejecución.

Un proyecto anhelado por los vecinos que verán mejorado el suministro de agua potable que en la actualidad beneficia a cerca de 850 familias del sector. Con este proyecto se mejorará el servicio y se renovarán 560 arranques hasta el medidor.

El Alcalde Jaime González felicitó a la cooperativa por este importante logro para la comuna, destacando la capacidad de gestión de la cooperativa, entregando toda su disposición a colaborar en lo que la entidad requiera para llevar a cabo este proyecto, que sin duda además del importante beneficio a la comunidad, aportará al dinamismo de la economía local.