• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 07 de diciembre , 2015

Asfalto Camino Los Maitenes

El alcalde de San Vicente Jaime Gonz谩lez, junto a Miryam Pe帽a secretaria de la Junta de Vecinos de Los Maitenes, recorri贸 parte del camino recientemente asfaltado de esa localidad. La secretaria de la Junta de Vecinos agradeci贸 a la primera autoridad que se haya preocupado de darles una mejor calidad de vida, manifest贸 鈥渜ue la gente del sector est谩 muy contenta porque ya no tienen tierra, los ni帽os andan en bicicleta, que antes era dif铆cil de lograr por las condiciones del camino, y destac贸 el trabajo junto al alcalde para conseguir este asfaltado鈥. Tambi茅n recalc贸 que un camino asfaltado les permite a las personas, en su mayor铆a dedicados a las tareas campesinas, circular a sus trabajos en bicicleta haciendo m谩s expedito el viaje. La se帽ora Pe帽a adem谩s coment贸 que una persona del sector que se moviliza en silla de ruedas, luego de mucho tiempo, pudo salir a visitar a sus vecinos.
    Por su parte el alcalde Jaime Gonz谩lez manifest贸 que una de las prioridades de su administraci贸n es mejorar los caminos rurales. Indic贸 estar contento por la localidad de Los Maitenes, que tiene su camino de acceso asfaltado hasta el cerro y hacia el oriente, aclarando que este tipo de trabajo no es de hormig贸n como las calles de la ciudad, sino que este asfaltado es un mejoramiento de la v铆a, siendo un avance importante para Los Maitenes.