• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 10 de diciembre , 2019

ATENCIÓN SANVICENTANOS | CONSULTA CIUDADANA SAN VICENTE 2019

Este lunes 9 de diciembre, y de manera extraordinaria, el Concejo Municipal presidido por el Alcalde Jaime González Ramírez y conformado por los Concejales Marcelo Abarca Jorquera, Rosa Zacconi Quiroz, Agustín Cornejo Urzúa, Patricio Piña Lagos y María T. Fondón García, aprobó la realización de la Consulta Ciudadana en San Vicente, situación por la que la Ilustre Municipalidad de nuestra comuna pasa a formar parte de este proceso que encabeza la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

Porque tu opinión es sumamente importante, entre el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre podrás votar vía online en nuestro sitio web www.municipalidadsanvicente.cl.

Además, contaremos con algunos puntos de votación, SIEMPRE EN MODALIDAD ONLINE, los cuales se informarán próximamente, para que aquellos que no cuenten con internet también tengan la oportunidad de dar a conocer su opinión acerca de temáticas nacionales y locales.

PARTICIPA! PRONTO MÁS INFORMACIÓN!