• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 08 de mayo , 2020

    AUTORIDADES DEL AGRO VISITARON LA MICRO EMPRESA FAMILIAR SANVICENTANA “DOÑA NANCY”

    Este jueves 7 de mayo, la vecina del sector El Tambo, sra. Nancy González, madre del agricultor y emprendedor, Edson Escobedo González, fue visitada por el subsecretario de Agricultura, José I. Pinochet; el SEREMI de Agricultura O’Higgins, Joaquín Arriagada y el director regional de INDAP, Juan García. Además, la actividad contó con la presencia del concejal, Guido Carreño; de la encargada de la Oficina de Fomento Productivo, Francisca Riveros, de Sergio Viejo de Prodesal San Vicente.

    El motivo de esta visita fue conocer in situ el trabajo de esta micro empresa familiar llamada “Doña Nancy”, liderada por Edson Escobedo, quien ha emprendido e innovado en la agricultura y se ha configurado como un caso exitoso de INDAP  junto al constante apoyo de PRODESAL y la Oficina de Fomento Productivo, pudiendo desarrollar interesantes ideas y nuevos desafíos en la agricultura.

    “Doña Nancy”: Hortalizas gourmet y finas hierbas, se ha dedicado a producir las mejores hortalizas hidropónicas de la zona, a través de la creatividad, innovación y mucho esfuerzo, lo que le ha permitido abastecer con sus productos a importantes restaurantes y hoteles.

    *Revisa la galería completa en nuestro Facebook.