• Galería Publicada el 03 de julio , 2015

Baby Futbol, Copa América San Vicente 2015

Este jueves 1 de julio, se realizó a las 17:30 horas en el Gimnasio Municipal, la final del campeonato comunal de Baby Futbol, Copa América San Vicente 2015.
    El campeonato se vivió con mucha energía y ánimo, tanto por parte de los participantes y de los espectadores, quienes gritaban desde las graderías con mucho entusiasmo apoyando a sus equipos favoritos.
    Esta actividad nace desde La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, a través de su oficina de deportes y organizaciones comunitarias, con el fin de unir a las comunidades a través del deporte, cabe destacar que todos los equipos demostraron mucha pasión en la cancha durante todo el campeonato.
    El codiciado trofeo del primer lugar, de la selección infantil, se lo llevó el equipo de San Vicente Oriente, que representaba al país de Jamaica y el primer lugar de la selección adulta, se lo llevo el equipo que representaba a Nacional de la Puntilla, país Perú.
    Los goleadores de esta actividad fueron, Dante Jerez, de Pueblo de Indios (Niños) y Matías Pavez Opazo, de Nacional de La Puntilla (Adultos)
    Con la idea de integrar y motivar la participación de las comunidades, se incorporo también, la participación de las candidatas a reina. La ganadora de la corona fue Javiera Gonzalez Pizarro, que representaba a la localidad Pencahue El Molino, País Venezuela.
    Así también, se premio a Miss Simpatía; Romina Romero Rojas, que representaba a San Vicente Central y Miss Talento; Pía Aliste Palominos, representante de San Vicente Oriente.
    Agradecemos a las familias que acompañaron a los niños participantes, quienes demostraron lo mejor de cada localidad que participó en esta actividad deportiva.