• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 02 de diciembre , 2019

¿BUSCAS TRABAJO? ATENTO A LAS SIGUIENTES OFERTAS LABORALES

La Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), informa las siguientes ofertas laborales que las empresas Securitas y Exportadora Prize tienen a disposición para los vecinos de la comuna:

1. La empresa de seguridad Securitas, dispone de 5 vacantes para Guardia de Seguridad, según el siguiente detalle y requisitos:

Oferta:

• Guardia Conductor
    • Jornada Excepcional 7×7
    • Turnos Rotativos
    • Con Alojamiento y Alimentación
    • Traslado

Requisitos:

• Curso OS-10 al día
    • Enseñanza Media completa
    • Licencia de conducir Clase B (experiencia mínima de 2 años en vehículos 4×4)
    • Manejo de personal

Cabe señalar, que el trabajo es afuera de San Vicente y los interesados deben acercarse a la oficina OMIL con su Currículum Vitae y cédula de identidad.

1. Exportadora Prize dispone de vacantes para el cargo de Operario de Packing, para turno de día, de lunes a sábado, desde las 07:00 a 15:30 horas y de noche de lunes a viernes de 17:00 a 03:00. La empresa cuenta con servicio de almuerzo y cena, además de transporte desde San Vicente, puesto que el trabajo es en la comuna de Requínoa.

Es importante mencionar, que los interesados deben presentar su Currículum Vitae y cédula de identidad en oficina OMIL.