CAMPAÑA PREVENTIVA VERANO SIN DROGAS Y ALCOHOL

Este mediodía en la Plaza de Armas de nuestra comuna, el director de Seguridad Pública Comunal, Claudio Nash, en compañía de la coordinadora del Programa SENDA Previene Comunal, Fernanda Ramírez; del director regional del mismo programa, Daniel Díaz y personal de Carabineros de San Vicente de Tagua Tagua, entregaron folletos informativos a los automovilistas que circulaban por el sector, en el marco de la Campaña Preventiva de Verano en contra del consumo de alcohol y drogas.

El objetivo de esta campaña es concientizar a los automovilistas acerca de los peligros y riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, los cuales pueden ocasionar accidentes fatales que los dañen a ellos mismos y/o a sus familias, e incluso a terceros.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.