• Galería Publicada el 13 de junio , 2016

Campeonato Inter-Regional de Karate

El domingo 12 de junio se realizó el Campeonato Inter-Regional de Karate infantil, juvenil y adultos y por primera vez, se incorporó la categoría inclusiva con la participación de niños y jóvenes con capacidades diferentes.
    Este importante campeonato fue organizado por ASKA O’Higgins en las dependencias del Gimnasio Municipal de nuestra comuna y participaron delegaciones de San Vicente, Santiago, Puente Alto, Quilicura, Maipú, Conchalí, Talca, Concepción, Chillán, San Fernando y Machali.

El Alcalde Jaime González Ramírez, destacó la calidad de los competidores, el incondicional apoyo de las familias y la gran participación de niños con capacidades diferentes, que por primera vez son incorporados en una categoría especial. En esta ocasión, el profesor de Karate Enrique Calquín en conjunto con ASKA O’Higgins, entregaron un reconocimiento especial al Alcalde de nuestra comuna, por el importante apoyo y compromiso sostenido a esta disciplina deportiva.