• Galería Publicada el 08 de mayo , 2020

CASI LA TOTALIDAD DE LAS CAJAS DE MERCADERÍA DONADAS POR AGROSUPER YA HAN SIDO ENTREGADAS

Hace algunas semanas la Municipalidad de San Vicente, encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez, recibió el anuncio, por parte de la empresa Agrosuper, de un aporte consistente en 500 cajas de mercadería por un valor total de 10 millones de pesos, las cuales irían en ayuda de los adultos mayores y familias más vulnerables de nuestra comuna que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Luego de realizadas las gestiones correspondientes, en donde Agrosuper se preocupó de la compra y condiciones de pago de estos productos, fueron los funcionarios municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario liderada por su directora, Pamela Caro Ángel, quienes coordinaron y han realizado la entrega de esta importante ayuda durante la última semana de abril y la primera de mayo.

Es importante señalar, que durante la última semana de abril se realizó la entrega de 344 cajas de mercadería, mientras que durante esta semana se finalizará la distribución de las restantes. Este aporte de Agrosuper se suma a la ayuda social con presupuesto municipal que se ha estado entregando a las familias que más lo necesitan en estos difíciles momentos.

Las familias y vecinos beneficiados agradecieron esta ayuda, ya que les permitirá sobrellevar de mejor manera los problemas que ha ocasionado el COVID-19 que, como toda emergencia, ha afectado a los más vulnerables.