• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 23 de diciembre , 2019

CD JÓVENES POR SIEMPRE INAUGURA SU PROYECTO ADJUDICADO DEL FONDEDE

El pasado jueves 19 de diciembre, se realizó en dependencias de la Piscina Municipal, la inauguración del Fondo de Desarrollo Deportivo 2019 (FONDEDE) del Club Deportivo Jóvenes por Siempre, agrupación que  se adjudicó este fondo concursable por un monto de $450.000 mediante un proyecto para la adquisición de indumentaria deportiva.

Participaron de esta actividad el Alcalde Jaime González Ramírez; el administrador municipal, Pablo Silva Amaya; el Concejal, Patricio Piña Lagos y el encargado de la Oficina de Deportes, Raúl Pastén Pastén.

Es importante mencionar, que el FONDEDE es un fondo concursable creado por la primera autoridad comunal con el objetivo de fortalecer a las organizaciones con la implementación de proyectos innovadores, los cuales son generados, diseñados y gestionados por cada agrupación.

Además, esta iniciativa busca colaborar en el fortalecimiento de la organización, en el fomento de autogestión, la participación comunitaria y el establecimiento de redes colaborativas barriales.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.