• Galería Publicada el 14 de diciembre , 2017

CELEBRACIÓN Y COMPROMISO CON SERVICIOS SANITARIOS DE APR REGIÓN DE O’HIGGINS

Este miércoles 13 de diciembre, el Alcalde Jaime González junto a socios de cooperativas y comités de Agua Potable Rural de toda la region, celebraron la promulgación de la Ley de APR- impulsada por la Presidenta Bachelet- que en nuestra región beneficiará a 221 sistemas y fortalecerá la gestión de las organizaciones comunitarias. En esta oportunidad participó de la ceremonia el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, el Senador Juan Pablo Letelier y el Intendente Pablo Silva, los Concejales Guido Carreño y Patricio Piña. En esta oportunidad, se anunciaron importantes obras de conservación y ampliación de estos sistemas en la región.