• Galería Publicada el 10 de diciembre , 2018

CENA ANUAL DE PREMIACIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL, “ENTRE RÍOS”

Este viernes 7 de diciembre se realizó la CENA ANUAL de Premiación de La Liga de Fútbol, “Entre Ríos” encabezado por el presidente; Patricio Avila Lucero, donde participaron 13 equipos del sector norte de nuestra comuna. A esta importante actividad, asistió el concejal y Director Regional de FOSIS; Guido Carreño Reyes junto al encargado de la Oficina de Deportes del Municipio; Raúl Pastén Pastén, quienes transmitieron el compromiso del Alcalde Jaime González Ramírez, de apoyar de manera constante al deporte Sanvicentano. Se distinguieron en esta ocasión; la valla menos batida y a los goleadores del certamen. Resultados: 4to lugar Unión La Estacada 3er lugar Nacional El Manzano 2do lugar Club Deportivo Toquíhua El campeón del certamen resultó ser el equipo de Club Deportivo La Vinilla.