• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 21 de octubre , 2019

CENA PREMIACI脫N LIGA ANUAL DE RAYUELA SAN VICENTE 2019

Este viernes 18 de octubre se llev贸 a cabo la cena de premiaci贸n de la Liga de Rayuela de San Vicente concerniente al a帽o 2019, en dependencias del Club de Rayuela Santa Cristina de Tunca Abajo. Encabez贸 la premiaci贸n el Alcalde de la comuna Jaime Gonz谩lez Ram铆rez junto al presidente de la liga comunal Agust铆n Parraguez Flores.Los homenajeados fueron los siguientes:

1潞 lugar Oscar Mart铆nez de Peumo, se premio de esta instituci贸n a Patricio y Gerardo Catal谩n por ser grandes cooperadores.

2潞 lugar Juventud El Molino de Calle Mena, los premiados fueron Benito Guerra Jorquera y Eliezer Arredondo Aravena por su responsabilidad y gran participaci贸n con la organizaci贸n.

3潞 lugar La Higuera de Callejones, se distingui贸 a Mario Zamorano Zamorano y Manuel Aros Gonz谩lez destacados cooperadores.

4潞 lugar El Grandioso de Concha y Toro, se premi贸 a Enrique Lucero Galvez y Bernardo Rojas Pulgar por su compromiso y cooperaci贸n con la instituci贸n.

5潞 lugar R铆o Claro de Tuna El Medio, se homenajeo a Jos茅 Mart铆nez Gaete y Ram贸n Orellana Reyes por ser destacados jugadores.

6潞 lugar La Villa de Pueblo de Indios, se premi贸 a Luis Ruz Pavez y Pedro Miranda Gonz谩lez por ser grandes cooperadores.

7潞 lugar Santa Cristina de Tunca Abajo, se distingui贸 a Luis L贸pez Alvarez y Alejandro Reyes Pino por su entrega y dedicaci贸n con la instituci贸n.

8潞 lugar Cultural Manuel Rodr铆guez, se premi贸 a Jos茅 Jara Ya帽ez y H茅ctor Pavez Mu帽oz por ser destacados cooperadores.

9潞 lugar La Torre 10 de San Jos茅 de Pataguas, se distingui贸 a Leandro Silva Hern谩ndez por ser socio cooperador y a H茅ctor Olea Vasquez por su responsabilidad con la instituci贸n.

El alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez agradeci贸 a los dirigentes y jugadores por su compromiso con este deporte nacional y reafirm贸 su compromiso de ayudar a que se sigan realizando en nuestra comuna grandes campeonatos y que la rayuela contin煤e creciendo cada d铆a m谩s.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro facebook.