• Galería Publicada el 14 de junio , 2016

Centro de alumnos del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto

A petición del Centro de alumnos del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, se realizó la mañana del martes 14 de junio, la primera mesa técnica de trabajo entre la directiva del centro de alumnos, el director del establecimiento Armin Neumann y el Alcalde Jaime González Ramírez, quien acompañado de profesionales de SECPLA y Gabinete Municipal, escucharon a los jóvenes quienes expusieron diferentes inquietudes, entre ellas la necesidad de construir un gimnasio para el Liceo Bicentenario.
    El presidente del Centro de Alumnos del Licap, Álvaro Reyes Leyton, evalúo de forma positiva este diálogo abierto con el Alcalde, y agradeció esta instancia de trabajo. Al mismo tiempo, destacó la asesoría entregada por la primera autoridad comunal, sobre los pasos administrativos y técnicos que deben seguir para conseguir este tan anhelado proyecto.