Destacados

CENTRO DE LA MUJER DE SAN VICENTE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2020

Este jueves 12 de marzo, en el Salón Extensión DIDECO, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, actividad en la que estuvieron presentes el administrador municipal, Pablo Silva; la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro; la representante del Servicio de Salud O’Higgins, María Paz Palacios y los equipos del Centro de la Mujer (CDM) de San Vicente de Tagua Tagua y del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG) Municipal, además de las usuarias del CDM.

En la instancia, se realizó la premiación correspondiente al concurso de dibujo y pintura en óleo “Qué significa ser mujer”, en el cual participaron las usuarias del Centro de la Mujer de nuestra comuna.

Durante la emotiva ceremonia, la cantante Verónica Pérez interpretó  “Creo en mí” de Natalia Jiménez y “Abrázame” de Camila Gallardo. Por su parte, la bailarina de danza contemporánea, Josefina Reyes, hizo lo propio con “Compañeras al Compás”.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.