• Galería Publicada el 12 de octubre , 2018

CEREMONIA CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

Este jueves 11 de octubre en el Teatro Municipal de San Vicente en una emotiva ceremonia, se rindió un especial homenaje a las profesoras y profesores de los establecimientos Municipalizados de la comuna.
    En esta oportunidad, se entregaron reconocimientos a diferentes profesores, considerando su entrega y compromiso durante 30, 35, 40 y 45 años, en el desarrollo de la labor docente.

Esta solemne actividad, contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, Director Regional de FOSIS y Concejal de la Comuna; Guido Carreño, los concejales Rosa Zacconi, Marcelo Abarca, María Teresa Fondón y Patricio Piña; la Secretaria General de la Corporación de Desarrollo, Lorena Cabria; Directores, profesoras y profesores e invitados especiales.