• Galería Publicada el 26 de noviembre , 2013

Con gran emoción se llevó a cabo este martes 26 de noviembre a las 11:00 horas en el Auditorium Municipal de San Vicente la Ceremonia de Certificación del programa «Mejorando mi negocio» de la Fundación PRODEMU, donde asistieron la mayor parte de las beneficiarias de dicha iniciativa, que compartieron la alegría de lo logrado junto a nuestro alcalde Jaime González Ramírez y a la Gestora de Formación y Capacitación, Gladys Cornejo.

Este programa es una intervención dirigida a mujeres trabajadoras por cuenta propia, cuyo propósito es apoyarlas en optimizar la gestión y comercialización de sus emprendimientos. Cuenta con la participación del programa Biblioredes, a través de la alfabetización digital, motivo por el cual la Jefa de la Biblioteca Pública Salvador Correa Ovalle, Matilde Araya Céspedes, también estuvo en dicha ceremonia. La capacitación técnica, por su parte, corrió a cargo de la Universidad Santo Tomás.

Las egresadas del programa son:

• Adriana González Vásquez.
    • Ana Valenzuela González.
    • Didy Hermosilla Guirriman.
    • Estrella Reyes Campos.
    • Silvana Cáceres Yáñez.
    • Guadalupe Guzmán Muñoz.
    • Isabel Acevedo Urra.
    • Juana Contreras Vidal.
    • Maritza Carguas Olivares.
    • Marta Martínez Orostegui.
    • Melina Vega Tapia.
    • Paola Fredes Morales.
    • Patricia Marrián Naguil.
    • Verónica Cabezas Donoso.