• Galería Publicada el 12 de septiembre , 2019

CEREMONIA DE ENTREGA FONDO DE DESCENTRALIZACIÓN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Al mediodía de este jueves 12 de septiembre, se realizó en el Salón Auditorio de la Municipalidad de San Vicente, la entrega oficial de los dineros correspondientes al Fondo de Descentralización Presidente de la República (FONDES), los cuales van destinados a fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales de nuestro país.

Asistieron a esta ceremonia el jefe de Gabinete, Sebastián Flores; la encargada del FONDES y asistente social de la Intendencia Regional, Berta Yáñez; el administrador municipal, José I. Silva y los encargados de Desarrollo Comunitario, Organizaciones Comunitarias, Oficina de Deportes, Salud Municipal y Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Vicente, junto a representantes de las tres organizaciones beneficiadas.

Recibieron estos fondos la Junta de Vecinos Miguel Bustamante y los clubes de Adulto Mayor “Víctor Castañeda” y “Amistad y Armonía”.