• Galería Publicada el 30 de diciembre , 2015

Ceremonia de Premiación Deporte 2015

El martes 29 de diciembre en el Teatro Municipal de San Vicente se realizó  la Ceremonia de “Premiación Deporte 2015”. Al acto organizado por la Oficina del Deporte de nuestro municipio, asistieron más de 300 personas donde destacó el senador Juan Pablo Letelier, el alcalde de San Vicente, Jaime González, los concejales de la comuna María Teresa Fondón, Rosa Zacconi, Rene Leyton y Agustín Cornejo, el Jefe de la Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Vicente, Héctor Pavez, y público en general.

En esta ceremonia se premió a los más destacados deportistas de la comuna por su proyección y su trayectoria en diversas disciplinas deportivas, junto a dirigentes destacados. Sin duda el momento más emotivo se vivió con el reconocimiento a Héctor Hernández, que en décadas pasadas se coronó campeón nacional de boxeo, el cual emocionado recibió su medalla de reconocimiento de manos de la primera autoridad comunal, junto al concejal Agustín Cornejo. También se destacó a Raimundo Reyes de tan solo 8 años y que representará a nuestro país en el Campeonato Latinoamericano de Motocross a realizase en Ecuador. El alcalde Jaime González, en su discurso, recalcó que esta premiación abarca distintas disciplinas por la importancia del deporte en el desarrollo de nuestra comuna y además manifestó su intención de implementar más estructura deportiva para San Vicente como es el proyecto del nuevo gimnasio municipal, entre otras. También se entregó un reconocimiento a los 35 niños del selectivo Municipal de Fútbol quienes en el mes de enero realizarán una gira por Argentina. La ceremonia de premiación fue amenizada con la actuación de los ganadores del Campeonato Nacional de Cueca de la ASEMUCH, los sanvicentanos Rossana Zamorano y Cristián Díaz.