• Galería Publicada el 08 de junio , 2016

Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales

En las dependencias del Teatro Municipal se realizó el miércoles 8 de junio la Ceremonia de Certificación Ambiental de Establecimientos educacionales de la región. En esta oportunidad el Alcalde Jaime González Ramírez, destaco y agradeció a los establecimientos y jardines infantiles la labor en materia ambiental que cada uno desarrolla.
    Durante la ceremonia las diferentes autoridades regionales entregaron la distinción de Certificación Ambiental a establecimientos educacionales y jardines infantiles de toda la región.
    Destacada fue la participación del Jardín Infantil Los Cachorritos de nuestra comuna, quienes han desarrollado un sistema de cuidado del medio ambiente en conjunto con los niños y sus padres.