• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 16 de octubre , 2019

CERTIFICACI脫N DE DOCENTES EN CONVIVENCIA ESCOLAR

Esta tarde en el Sal贸n del Liceo Ignacio Carrera Pinto, se desarroll贸 la certificaci贸n del curso 鈥淐onvivencia y Mediaci贸n Escolar, en el contexto del sistema de aseguramiento de la calidad de la Educaci贸n鈥, para docentes y directores de establecimientos educacionales municipalizados de San Vicente.

La actividad cont贸 con la presencia del Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez; Jaime Espinoza Araya, Rector de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaci贸n; docentes de la casa de estudios; Lorena Cabria, Secretaria General de la Corporaci贸n de Desarrollo y autoridades comunales de educaci贸n.

La convivencia escolar propone cuatro modos de convivir en cada comunidad escolar; el trato respetuoso, relaciones inclusivas, participaci贸n democr谩tica y colaborativa y resoluci贸n de conflictos de manera pac铆fica y dialogada.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro facebook.