• Galería Publicada el 01 de octubre , 2021

CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS AUTO GESTIONADOS DE SENAMA

Este jueves 30 de septiembre, en una ceremonia en la participó el alcalde, Jaime González Ramírez, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Tamara Jofré, se realizó la Certificación Protocolar de Proyectos Auto gestionados de SENAMA año 2021.

En esta oportunidad fueron 6 Clubes de adultos mayores de nuestra comuna los beneficiados; Club de Adulto Mayor Rayito de Sol, Club de Adulto Mayor Emilia Aillach Orellana, Club de Adulto Mayor Santa Rita, Club de Adulto Mayor Fray Andresito, Club de Adulto Mayor Tercera San Vicente y Club de Adulto Mayor Pascual González Gutiérrez.

Asistieron además, el concejal, Víctor Gálvez, el director de Desarrollo Comunitario, Marceño Abarca y profesionales de la Oficina del Adulto Mayor del municipio.