• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 05 de febrero , 2018

CIERRE OPERATIVO ODONTOLOG脥CO REALIZADO EN SAN VICENTE.

Este viernes 2 de febrero en el liceo polit茅cnico del Tambo se realiz贸 la ceremonia de finalizaci贸n del gran operativo odontol贸gico realizado en nuestra comuna por la Universidad Andr茅s Bello y el Departamento de salud de la Municipalidad de San Vicente.
    Este operativo naci贸 de una inquietud del concejal Guido Carre帽o, qui茅n propuso al Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, su realizaci贸n y gracias al trabajo en conjunto de las autoridades comunales fueron muchos las sanvicentanos beneficiados de manera gratuita con estas prestaciones dentales.
    A la ceremonia asistieron representantes de las comunidades beneficiadas, los concejales Guido Carre帽o y Patricio Pi帽a, autoridades de salud comunal, profesionales del Liceo Polit茅cnico del Tambo y los cuarenta odont贸logos participantes del operativo quienes recibieron diplomas de parte de las autoridades, por compromiso con la comuna de San Vicente.
    En total fueron cerca de mil cuatrocientas prestaciones las realizadas por alumnos, ex alumnos y docentes de la casa de estudios, que beneficiaron a vecinos de Santa In茅s, Z煤帽iga, Monte Lorenzo y el Tambo.