• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 14 de septiembre , 2018

CIERRE PROGRAMA DE AUTOCONSUMO EN SAN VICENTE

14 FAMILIAS DE SAN VICENTE BENEFICIADAS CON PROGRAMA DE AUTOCONSUMO
    Este jueves 13 de septiembre en dependencias del Sal贸n cantagallo, de nuestro municipio, se llev贸 acabo al ceremonia de Cierre del Programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo en San Vicente.
    A la ceremonia asisti贸 la SEREMI de Desarrollo social M贸nica Toro; El Director Regional de FOSIS y concejal de San Vicente Guido Carre帽o; Pamela Caro Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente, y los Concejales Marcelo Abarca, Agust铆n Cornejo, Rosa Zacconi, Patricio Pi帽a y Mar铆a teresa Fond贸n. El Programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo se enmarca en el subsistema de Seguridades y Oportunidades del Gobierno y en la Comuna de San Vicente se ha desarrollado en forma exitosa desde hace varios a帽os.
    Durante 9 meses, 14 familias de la comuna participaron del programa donde trabajaron distintas tecnolog铆as relacionadas con el cultivo de hortalizas en invernaderos, producci贸n de huevos, crianza de aves ponedoras, y conservaci贸n de alimentos entre otras.