• Galería Publicada el 21 de marzo , 2016

Club de Rayuela Santa Cristina

En una constante gestión por el desarrollo del deporte y de las localidades de nuestra comuna, el Alcalde Jaime González Ramírez a través de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Vicente y con recursos municipales del Fondo de Desarrollo Deportivo, FONDEDE, entrego un importante aporte para la construcción de una pared para sede del Club Santa Cristina de Tunca Abajo, con la cual los rayueleros repararon su sede.
    El Alcalde Jaime González, destacó que este aporte el primero que recibe la agrupación, no es tan solo para los deportistas sino que permite un mejor uso de esta sede para toda la comunidad.
    Luis Reyes Pdte. Del Club de Rayuela Santa Cristina, emocionado agradeció al Alcalde por este aporte que les permite desarrollar la rayuela en mejores condiciones y además facilitar la sede a los vecinos y hace que la sede del Club Santa Cristina sea una de las más completas de nuestra comuna.