• Galería Publicada el 02 de diciembre , 2014

Comenzó la exposición del Taller de Técnicas Textiles en San Vicente

A las 12 horas del martes 2 de diciembre se dio inicio a la ceremonia que inauguró la muestra del Taller de Técnicas Textiles realizado por el artista sanvicentano Max Sepúlveda, el que fue financiado a través del Fondo de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de San Vicente. En la oportunidad participaron el alcalde de San Vicente, Jaime González; la directora regional de Cultura, Verónica Atton, los concejales René Leyton, María Teresa Fondón y Víctor Galvez, en conjunto con las participantes del taller y sus familias.

En la ocasión, el edil expresó su admiración por las personas que trabajaron en tan importante actividad “quiero destacar el trabajo realizado por este más de medio centenar de sanvicentanas que a través de la enseñanza de Max Sepúlveda han logrado plasmar sus sentimientos a través de una hermosa expresión artística, esto no tiene que ver con cosas materiales, sino que con sensaciones que delicadamente han sido expresadas a través de las distintas formas de arte textil”.

La muestra se realizará en el salón municipal ubicado en el ex Cantagallo y está abierta a todo público que desee disfrutar del arte.