• Galería Publicada el 10 de abril , 2017

COMITÉ DE VIVIENDA SAN EXPEDITO SE REÚNE CON LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL

Comité de Vivienda San Expedito de Rastrojos, organizo este este sábado 8 de abril, un encuentro junto a la primera autoridad de nuestra comuna, el Alcalde Jaime González Ramírez, el Senador Juan Pablo Letelier y el Concejal Marcelo Abarca. Esta significativa actividad, se realizó en la Multicancha del sector.
    En esta ocasión, el Alcalde destacó, el importante trabajo realizado por este comité, logrando con mucho esfuerzo poder concretar este tan anhelado sueño. Al mismo tiempo, reitero el compromiso de la Municipalidad a través de la oficina de la vivienda, en la entrega de información certera, real y oportuna, sobre los diferentes procedimientos para la obtención de los beneficios que entrega el Gobierno junto al Ministerio de Vivienda.