• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 17 de septiembre , 2015

Comunicado Oficial sobre realización de Actos Cívicos y Desfiles de Fiestas Patrias

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua informa a la comunidad que se han tomado las siguientes resoluciones respecto de los Actos Cívicos Patrióticos y Desfiles de Fiestas Patrias 2015 en relación al evento sísmico acaecido este miércoles 16 de septiembre :

• Los Actos Cívicos Patrióticos de Fiestas Patrias que tradicionalmente se realizan en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua y en la localidad de El Manzano de San Vicente el día 18 de septiembre se realizarán normalmente, ya que la Municipalidad de San Vicente T.T. ha dispuesto la logística adecuada para ello.
    • Los desfiles que acompañan a los Actos Cívicos Patrióticos señalados anteriormente tendrán el carácter de voluntario para todos los establecimientos educacionales e instituciones de la comuna que deseen participar, entendiendo las circunstancias especiales que vive nuestra zona luego del sismo.

GABINETE DE ALCALDÍA
    MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA