• Galería Publicada el 03 de septiembre , 2018

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA IV VERSIÓN DE LA FIESTA COSTUMBRISTA LAGUNA TAGUATAGUA

Una masiva concurrencia tuvo la IV versión de Fiesta Costumbrista Laguna Tagua Tagua, que estuvo cargada de chilenidad, con productos y comidas típicas, actividades y buena música. Las actividades organizadas por el Museo Escolar Taguatagua en conjunto con Fundación Añañuca y La Municipalidad de San Vicente a través de la Oficina de Cultura, comenzaron este sábado 1 de septiembre, con la presentación de las agrupaciones folclóricas: Caicayén, Raíces de Pencahue, Ballet Folclórico Requegua, Entre Chamantos y Pañuelos, Karawaira, Raíces Indianas, Robles de Rinconada, terminando la jornada con los Sikarios de la Cumbia. El domingo 2 de septiembre las actividades comenzaron con la presentación de Bafoem, Paihuén, Tradiciones del Tagua Tagua, Entre Ríos, Tierra de Cosecha, Club Punta y Taco, Aurorita Ramos y Simples de la Cueca. Daniel González, encargado de la Oficina de Cultura del Municipio señaló “para nosotros es esencial apoyar este tipo de actividades que resaltan nuestras tradiciones y costumbres y permiten que las familias disfruten sanamente, en un entorno mejorado”.