• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 11 de enero , 2019

CON M脕S DE 800 COLOCACIONES LABORALES OMIL SAN VICENTE RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A NIVEL REGIONAL

En la realizaci贸n de la jornada de cierre del Programa de Fortalecimiento OMIL a帽o 2018, organizado por el Servicio Nacional de Capacitaci贸n y Empleo, SENCE, se entreg贸 un reconocimiento a la gesti贸n de 10 oficinas OMIL de la Regi贸n de O麓Higgins, destacando por su excelente gesti贸n la Municipalidad de San Vicente encabezada por el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez.
    Este importante reconocimiento fue otorgado principalmente por el buen trabajo desarrollado en los 煤ltimos a帽os, hecho que los llevo a superar la meta inicial, de la gesti贸n programada para el fortalecimiento de OMIL en San Vicente.
    La Directora de Desarrollo Comunitario; Pamela Caro 脕ngel, se mostr贸 orgullosa por este gran logro, y destac贸 la capacidad de las integrantes de la Oficina OMIL de nuestra comuna, de ir generando oportunidades, sobre todo para los vecinos que m谩s lo necesitan.
    El equipo OMIL de la Municipalidad de San Vicente est谩 conformado Pamela Zamorano; Orientadora Laboral, Marianela Fuentes; Ejecutiva de Empresas y Vanessa Lagos; Profesional Administrativo.
    Felicitaciones a todo el equipo!.