CONCEJO MUNICIPAL NÚMERO 118

Este jueves 5 de marzo, se desarrolló en el Salón Auditorio de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, la Sesión Ordinaria número 118 del Concejo Municipal, instancia presidida por el Alcalde, Jaime González y que contó con la presencia de los Concejales Guido Carreño, Rosa Zacconi, Agustín Cornejo, Patricio Piña y María Teresa Fondón, además de la secretaria municipal, Carmen Meza y funcionarios municipales.

En esta oportunidad, destacó la aprobación unánime del Contrato de Compraventa de la propiedad que utiliza el Club Deportivo Cóndor de la Orilla de Pencahue como campo deportivo, el cual será entregado en comodato para el beneficio de la mencionada institución, además del Club de Adulto Mayor, Junta de Vecinos y cualquier otra organización social del sector.

Dirigentes de las tres instituciones mencionadas agradecieron a la primera autoridad comunal por las gestiones para hacer realidad este sueño. De la misma manera, al Concejo Municipal por apoyar al Alcalde en esta temática que irá en directo beneficio de la comunidad de la Orilla de Pencahue y que les permitirá postular a futuros proyectos para mejorar las instalaciones de su recinto.

Asimismo, en la instancia se aprobaron las subvenciones para la realización de la Fiesta ranchera y día de entretención para niños, verano 2020 a cargo de la Junta de Vecinos de Calle Barrera y Nueva, para el término de construcción de baños y duchas del Club de Huasos Los Mayos y para el arriendo de la sede que será utilizada por la Fundación sin fines de lucro Unidos por +.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.