• Galería Publicada el 12 de junio , 2020

CONCESIONARIO COPEC DONÓ ALIMENTOS A COMEDORES SOLIDARIOS

Este viernes la concesionaria Copec de San Vicente hizo entrega de una donación en alimentos no perecibles a los comedores solidarios abiertos por el municipio en las localidades de Pueblo de Indios y Callejones, equivalente a 100 raciones para cada uno.

La colaboración fue entregada por Paulina Marín, en representación de la concesionaria, quien explicó que éste se enmarca en la iniciativa “Vecinos y Amigos Copec”, a través de la cual la empresa dona la mitad de lo aportado y los concesionarios la otra mitad.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, Pamela Caro, agradeció esta iniciativa de la empresa privada y expresó su confianza en que se pueda replicar por parte de otras empresas y el comercio local.

Todos los aportes están siendo recibidos en los establecimientos educacionales donde funcionan los comedores, la Escuela “Párroco Miguel Bustamante” de Pueblo de Indios y la Escuela “El Libertador” de Callejones.