• Galería Publicada el 21 de mayo , 2014

Confirma 4 kilómetros de ciclovías para San Vicente

Tras una reunión entre el alcalde de San Vicente, Jaime González y el Secretario Regional Ministerial de Transporte, Francisco Lara, el representante del gobierno dio a conocer la próxima realización de 4 kilómetros de ciclovía en la comuna, que se ejecutarán en el marco de los 100 primeros días de mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

El alcalde indicó que “como autoridad comunal estamos muy contentos por la disposición del nuevo Gobierno de invertir en todas las comunas, San Vicente es conocido por el uso de la bicicleta, es por ello que debemos buscar la seguridad de nuestros vecinos, en este caso, la seguridad vial”.

El edil explicó que la realización de la ciclovía será en la calle Diego Portales, desde la carretera de la fruta hasta el puente Zamorano y desde Germán Riesco abajo hasta la Villa El Cristo.