• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 08 de julio , 2020

    CONTINÚA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES SOLIDARIOS EN SAN VICENTE

    La crisis sanitaria, social y socioeconómica provocada por la pandemia de COVID-19 sigue azotando al país y a nuestra comuna. Es por esto que los comedores solidarios municipales continúan funcionando todos los lunes, miércoles y viernes para entregar alimentos a los vecinos y vecinas que lo están pasando mal en estos momentos.

    Hoy no fue la excepción y los comedores solidarios de las escuelas Párroco Miguel Bustamante de Pueblo de Indios, El Libertador de Callejones, Guido Assis El Tambo e Instituto San Vicente, además de los almuerzos a domicilio entregados en la localidad de Requegua, cumplieron con su labor como cada semana.

    Reiteramos el llamado a que quienes puedan y quieran colaborar con donaciones de alimentos deben acercarse directamente a las escuelas, o bien, a las dependencias de DIDECO ubicadas en calle Carmen Gallegos esquina Arturo Prat.

    Nota: Las imágenes corresponden a la entrega de almuerzos en el comedor solidario de la escuela Párroco Miguel Bustamante de Pueblo de Indios.

     

    CLOSE
    CLOSE