• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 11 de junio , 2015

Copa Am茅rica San Vicente 2015

El jueves 11 de junio se dio inicio al Campeonato Comunal de Baby F煤tbol Copa Am茅rica San Vicente 2015, donde participan 12 equipos de ni帽os en las categor铆as 2006-2007 y tambi茅n 12 equipos de adultos de diferentes localidades de nuestra comuna, quienes representan a cada pa铆s que participa de la Copa Am茅rica 2015. Se entregar谩 un premio por participaci贸n de barras a cada delegaci贸n, donde tambi茅n cada equipo ser谩 representado por una candidata a reina. La inauguraci贸n cont贸 con la presencia de nuestro Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, quien manifest贸 estar muy contento al ver a las comunidades reunidas en torno al deporte y la recreaci贸n. 芦Le hace bien a nuestro cuerpo y nuestra mente practicar deporte en forma habitual禄, manifest贸 nuestra autoridad.