• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 15 de noviembre , 2019

CORO POLIFÓNICO SANVICENTANO VIAJA A PARTICIPAR DE ENCUENTRO DE COROS LATINOAMERICANOS

Ayer jueves 14 de noviembre, el Coro Polifónico de San Vicente de Tagua Tagua se despidió de familiares y comunidad en general en la Plaza de Armas de la comuna. El motivo, un viaje a San Rafael, Mendoza, Argentina a participar de un Encuentro de Coros Latinoamericanos, instancia que para esta agrupación resulta ser una experiencia enriquecedora.

La agrupación dirigida musicalmente por Sebastián Acevedo y que ya tiene 69 años de existencia, dejó suelo sanvicentano a eso de las 22:30 y tiene programado su regreso para este domingo 17 de noviembre. Sebastián y compañía se despidieron de la comunidad entonando tres canciones de su repertorio, con los cuales viajan a representar a la comuna, a la región y al país.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.