• Galería Publicada el 07 de mayo , 2014

Cuadro Verde de Carabineros se presentó en San Vicente

Con la finalidad de dar a conocer el proyecto “San Vicente una comuna que aperra”, la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad local, coordinó con Carabineros de Chile la presentación del Orfeón y el Cuadro Verde de Carabineros. La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia de representantes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “estamos trabajando por dar una solución real al problema de los perros vagos, es por ello que estamos trabajando en un proyecto que presentaremos al 2% del FNDR de Seguridad Pública, para esterilizar a los perros de nuestra comuna, este trabajo lo estamos realizando con las juntas de vecinos. Por ellos la presentación del Cuadro Verde viene a motivar a la comunidad con el cuidado y respeto a sus mascotas”.