• Galería Publicada el 13 de diciembre , 2017

CUENTA PÚBLICA DE LA 6TA. COMISARÍA DE CARABINEROS DE SAN VICENTE

Este martes 12 de diciembre se realizó la cuenta pública de la 6ta. Comisaría de Carabineros de San Vicente. En esta oportunidad, se entregó un balance sobre el accionar que han realizado sus funcionarios durante el último año de servicio en la comuna.
    Hasta la actividad llegaron los concejales Guido Carreño, Rosa Zacconi y Patricio Piña, el Administrador Municipal; Hector Pavez la presidenta de la Unión Comunal; Lilian Silva Soto, Carmen Marchant; Encargada de la Oficina de Seguridad Publica, Doris Rojas; Jefa de la Oficina de Rentas del Municipio, entre otras autoridades presentes.
    El Mayor de Carabineros; Carlos Rozas, enfatizó en la necesidad de seguir trabajando en conjunto y de manera coordinada con las autoridades locales y también con la comunidad, con el objetivo de mejorar cada vez más la eficacia de la prevención del delito y la seguridad de los ciudadanos en nuestra comuna.