• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 29 de noviembre , 2019

CULMINAN TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE LOMOS DE TORO EN RASTROJOS

Este jueves 28 de noviembre culminaron los trabajos de instalación de dos lomos de toro en el paradero 1 de Rastrojos, los cuales eran una necesidad para los vecinos del sector debido a los accidentes que se han producido y a la alta velocidad con la que circulan los vehículos por esta arteria que une San Vicente con San Fernando.

En las imágenes se puede observar la finalización de estas labores con la demarcación completa de los resaltos, además de las simbologías y advertencias correspondientes.

Es importante mencionar, que estos trabajos son una realidad gracias a la gestión y aprobación del Alcalde de San Vicente Jaime González de los fondos destinados a este proyecto, los cuales emanan desde el presupuesto municipal, además de la ejecución de los mismos por parte de funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte Público en conjunto con la Dirección de Vialidad.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.