• Galería Publicada el 25 de octubre , 2013

Día del Patrullero de Seguridad Escolar en San Vicente

Un merecido homenaje recibieron nuestros patrulleros de Seguridad Escolar hoy viernes 25 de octubre en su día, acto cívico organizado por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de San Vicente T.T., en conjunto con la Sexta Comisaría de Carabineros de nuestra comuna, y que contó con la presencia de nuestro alcalde Jaime González Ramírez, el secretario general de la Corporación de Desarrollo, Carlos Saldías, y autoridades de Carabineros de Chile.

Las brigadas de los establecimientos educacionales Centro Educacional Requegua, Escuela de Toquihua, Escuela Guido Assis, Escuela Los Rastrojos, Escuela Enrique Yáñez, Escuela Adriana Aránguiz, Escuela Párroco Miguel Bustamante, Escuela Viña Tagua Tagua, Escuela La Laguna, Escuela El Libertador, Escuela de Zúñiga y Escuela Carmen Gallegos se reunieron en nuestra Plaza de Armas para el Juramento de Brigadieres y el posterior desfile de las representaciones.