• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 08 de enero , 2020

EL CAMPO DEPORTIVO DE TUNCA EL MOLINO YA CUENTA CON SU ANHELADA ILUMINACIÓN

Este martes 7 de enero, el Alcalde Jaime González junto a los titulares de la Oficina de Deportes, Dirección de Obras Municipal y SECPLA, acompañaron a los vecinos y vecinas de Tunca El Molino a la prueba de funcionamiento de la nueva iluminación del campo deportivo del sector.

El proyecto financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) por un monto de $91.405.278, lleva por nombre “Construcción Torres de Iluminación Tunca El Molino” y contempla cierre perimetral, 4 torres de iluminación con focos de 1.500 watts y un generador trifásico insonoro.

Con alegría y emoción la comunidad local y, en particular, los simpatizantes del Club Deportivo Independiente de Tunca El Molino, presenciaron la prueba de funcionamiento del proyecto que transforma al campo deportivo en el segundo en el sector norte de la comuna en contar con iluminación, lo que permitirá desarrollar campeonatos nocturnos y diversas actividades que darán más vida a la localidad y sus alrededores.

Los dirigentes del Club Deportivo Independiente de Tunca El Molino, y la comunidad en general, agradecieron a la primera autoridad comunal y su equipo por las gestiones realizadas para hacer realidad este proyecto tan anhelado por todos y todas.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.