• Galería Publicada el 03 de julio , 2018

EL CLUB RÍO CLARO DE TUNCA EL MEDIO, SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COMUNAL DE RAYUELA 2018

Este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, se realizó una nueva versión del Campeonato Comunal de Rayuela en el gimnasio municipal de nuestra comuna.
    En esta oportunidad, participó de la inauguración el Alcalde Jaime González Ramírez y el Consejero Regional Edison Toro Rojas. En esta oportunidad, se realizó la entrega de galvanos a los jugadores destacados de cada institución.

Al mismo tiempo, se realizó la esperada entrega de un comodato por 50 años al Club de Rayuela La Villa de Pueblo de Indios, de un parque que tiene el mismo nombre del club y que se encuentra ubicado en torno a la población donde pertenece esta agrupación deportiva.

Esta importante actividad, concluyo el domingo 1° de julio, con la entrega de diferentes estímulos para las agrupaciones participantes, realizada por el Alcalde Jaime González Ramírez, el Consejero Regional Edison Toro Rojas y el Concejal Patricio Piña Lagos.

Los resultados de este certamen deportivo fueron los siguientes:

8° lugar Club La Villa de Pueblo de Indios
    7° lugar Club Oscar Martínez de Peumo
    6° lugar Cultural Manuel Rodríguez de San Vicente
    5° lugar El Molino de Calle Mena
    4° lugar La Torre 10 de San José de Pataguas
    3° lugar El Grandioso de Concha y Toro
    2° lugar Lautaro de San Vicente
    Campeón de este certamen de Rayuela resultó ser el club Río Claro de Tunca El Medio.