Destacados

EN BELLAVISTA SE DESARROLLÓ LA TERCERA NOCHE DE FESTIVAL DE LA VOZ 2020

Una nueva jornada, la tercera ya, del VI Festival de la Voz “Semillero de Talentos” San Vicente 2020, se vivió este viernes 31 de enero en el campo deportivo de Bellavista. Gran evento musical del verano que ya tuvo sus primeras dos noches en Tunca El Medio y Viña Tagua Tagua con gran participación y asistencia de público, quienes han sido privilegiados de observar el carisma y talento de los 14 participantes en competencia en las categorías infantil y juvenil.

El Alcalde, Jaime González, además de los Concejales, Marcelo Abarca y Patricio Piña; la secretaria general de la Corporación de Educación, Lorena Cabria; la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro; la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Lilian Silva; el presidente de la Junta de Vecinos de Bellavista, Osvaldo Retamales; el presidente del Club Deportivo Bellavista, Darío González; funcionarios municipales y vecinos y vecinas del sector, acompañaron esta gran noche de festival que ya entra en su etapa culmine para conocer quiénes serán los afortunados ganadores, decisión que estará en manos del jurado compuesto por Any Jorquera, Ricardo Canales y Nelson Seguel.

“Los Tremendos Rancheros” y “Sentimiento Norteño” fueron las agrupaciones musicales encargadas de cerrar esta tercera jornada y de hacer bailar a todo el público presente.

Les recordamos que la jornada final será este sábado 1 de febrero en el campo deportivo de Monte Lorenzo, en donde cerrará la noche “Alex y el Clan Azabache”.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.

CLOSE
CLOSE