• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 05 de mayo , 2023

    EN SAN VICENTE SE REALIZÓ LANZAMIENTO DE PROYECTO PARA MEJORAMIENTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS RURALES

    Este viernes el teatro municipal de San Vicente fue escenario del lanzamiento del proyecto “Adopción Tecnológica de Herramientas Digitales para la gestión de los Servicios Sanitarios Rurales”, iniciativa financiada por Corfo y ejecutada por la Corporación Pro O’Higgins.

    San Vicente de Tagua Tagua junto a Rengo, Malloa, Peumo, Pichidegua y Las Cabras, formará parte de este programa que trabajará con 35 servicio sanitarios de las mencionadas comunas.

    En representación del Alcalde, Jaime González, estuvo presente el administrador municipal, Javier Valenzuela. Además, participaron de la actividad el gobernador regional, Pablo Silva; consejero regional, Edinson Toro, entre otras autoridades regionales y directivas, en representación de las seremis de Obras Públicas y de Economía, Corfo, Pro O’Higgins, Servicios Sanitarios Rurales y Servicios de Agua Potable Rural.

    CLOSE
    CLOSE