• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 23 de febrero , 2022

    EN VILLA LIDIA ESTER RODRÍGUEZ DE TUNCA ABAJO SE CERRÓ PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA VIDA EN COMUNIDAD

    Por la tarde de este martes 22 de febrero, en la villa Lidia Ester Rodríguez de Tunca Abajo, se realizó la ceremonia de cierre y entrega de bienes del programa “Fortalecimiento de la vida en comunidad” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis). Dicha iniciativa, postulada y trabajada por la Municipalidad de San Vicente en conjunto con la comunidad del sector, permitió entregar implementación comunitaria priorizada por las familias, principalmente, mobiliario urbano y deportivo instalado en la plaza del lugar.

    Para el alcalde, Jaime González Ramírez y esta administración municipal, es primordial apoyar a nuestros vecinos y vecinas en el desarrollo de estos proyectos, que permiten mejorar su calidad de vida, a través de la intervención de espacios comunitarios para compartir y para el esparcimiento.

    En representación de la primera autoridad comunal y del municipio, acompañaron a la comunidad del sector, encabezada por Carmen Marchant, el encargado de la oficina de Deportes, Raúl Pastén y el encargado de organizaciones comunitarias, Álvaro Ávila.